lunes, 31 de marzo de 2014

Crema de fresón con leche condensada



Ingredientes

-1/2 kilo de fresón
-2 yogures de fresa (o naturales, a gusto)
-5 cucharadas de leche condensada
-Nata para decorar


Preparación

1. Limpiar y lavar el fresón. Después trocearlo.
2. Ponemos todos los ingredientes en la batidora y se bate a velocidad máxima, hasta que se forme una crema fina.
3. Después la ponemos en los cuencos y decoramos con nata montada.
4. Lo metemos una hora en la nevera y lo servimos frío.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta, me desayunaba uno!
    Pasa por mi blog que tienes un regalito ;) http://llamametontoperodamepan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y quien dice que no.... a este postre que se hace en un ratito y fresquito super apetecible.
    Me quedo por aqui, te he visto a través de la web amiga. (^:^)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y por ello te he concedido un premio, visita mi blog e infórmate de las bases. http://comederepanis.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar